Categorías

Si tienes dudas o no encuentras tu profesión o servicio en nuestro listado, háznoslo saber.

Preguntas Frecuentes - Particulares

Preguntas frecuentes

¿Qué es Somos de Confianza?

Somos de Confianza es un directorio online para empresas, establecimientos comerciales y profesionales que ofrecen servicios adaptados a personas con movilidad reducida. Y es también, al mismo tiempo, una herramienta para que los clientes de estas empresas ofrezcan su experiencia y valoración a otros usuarios.

¿A quién se dirige Somos de Confianza?

En Somos de Confianza nos dirigimos a dos colectivos:

Empresas, comercios y profesionales que brinden servicios adaptados para personas con problemas de movilidad. Si perteneces a este grupo y estás interesado en aparecer en nuestro directorio, entraaquí para dar de alta tu actividad profesional.

Personas con discapacidad, personas mayores y todo tipo de personas con movilidad reducida. Regístrate en nuestro portal para dejar comentarios sobre los servicios recibidos y orientar a potenciales clientes sobre cuáles son las empresas con mejor valoración.

¿Cómo funciona Somos de Confianza?

Es tan simple como crear el perfil de tu empresa e introducir la información que necesitan tus potenciales clientes; localización, web, contacto, redes sociales, fotografías, etc. Piensa que toda esta información será más adelante la que utilicen nuestros usarios para valorar tu servicio, por lo que es importante que seas muy preciso. Dos sencillos pasos que garantizarán tu presencia en nuestro directorio.

¿Y cómo me registro en Somos de Confianza?

Si quieres registrar una actividad profesional en nuestro web, lo primero que debes hacer es localizar la pestaña 'Acceso a empresas', que se ubica en la parte superior de la pantalla de inicio. Dentro de este apartado encontrarás un formulario demoninado 'Registro de Empresas', en el que deberás rellenar todos los campos y aceptar las condiciones. Una vez validados los datos proporcionados, te enviaremos un correo eléctronico con las condiciones de contratación así como la forma de efectuar el pago. Una vez hecho el pago mediante domiciliación bancaria o transferencia, Somos de Confianza habilitará la ficha de empresa para que aparezca entre las búsquedas del portal.

Si lo que quieres es registrarte como usuario de nuestra página es todavía más sencillo. Entra a la pestaña 'Acceso a empresas' y rellena el formulario de 'Registro de Usuarios'; aceptando también las condiciones del sitio web. Una vez introducido los datos, ya serán automáticamente usuario de Somos de Confianza. Recuerda que puedes cambiar tu perfil, correo y contraseña, así como darte de baja de nuestro portal enla zona de usuarios. 

¿Cuánto cuesta estar en Somos de Confianza?

Somos de Confianza tiene un coste para las empresas o profesionales de 60 euros cada seis meses, de los cuales 10 se donan a asociaciones de atención a personas con movilidad reducida. El pago de este importe da, entre otras cosas, acceso a la publicación de ficha en nuestro directorio, conocer la opinión de los clientes, etc.

Para los usuarios el registro es totalmente gratuito.

¿Qué me aporta Somos de Confianza?

Para las empresas y profesionales:

  • Captamos para ti nuevos clientes.
  • Fidelizamos a tus clientes escuchando sus quejas y sugerencias.
  • Te mostramos lo que opinan sobre tu servicio y cómo puedes mejorarlo.
  • Mejoramos la visibilidad online entre los usuarios locales.
  • Posicionamos a tu empresa en buscadores como Google.

Para los usuarios

  • Te ayudamos a elegir el establecimiento o proveedor que necesites, basándote en las referencias de otros clientes.
  • Exponemos tus quejas y sugerencias.
  • Ayudamos a mejorar el comercio en tu barrio.
  • Hacemos que las empresas escuchen tu opinión y también que otros usuarios como tú elijan la mejor opción en base a tu experiencia.

¿Puedo pagar para posicionar mejor mi empresa en vuestro directorio?

No. La clave del éxito de Somos de Confianza es la complicidad entre usuarios y directorio. El único criterio que determinará la posición de una empresa en nuestra página son las valoraciones de los clientes.

¿Y si recibo una mala crítica?

 

Si tu perfil recibe una crítica que consideras injusta o desproporcionada, puedes contactar con el equipo de Somos de Confianza a través de nuestro correo info@somosdeconfianza.com. Una vez recibamos tu mensaje, analizaremos la situación y nos pondremos en contacto con el usuario que la haya efectuado. Si consideramos que tu reclamación es justa, retiraremos el comentario malintencionado.