Quiénes somos

Somos de Confianza es un directorio online de empresas, servicios y establecimientos comerciales que comparten la peculiaridad de estar adaptados a personas con movilidad reducida. Si gestionas una empresa cuyos lugares de trabajo son accesibles, regentas un establecimiento comercial en el que no existen barreras arquitectónicas o eres un profesional que ofrece servicios específicos para discapacitados, ya cumples con la mayoría de requisitos para darte de alta en nuestro portal. Una solución profesional pensada para que cada usuario encuentre el servicio que mejor se adapta a sus necesidades.


Nuestro objetivo

Lo que buscamos es tan simple como nuestro eslogan: queremos movernos sin barreras. Y es por ese motivo que nuestro objetivo principal es el de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad; ayudándoles a elegir el servicio que más se adapta a sus necesidades y mostrándole los comercios accesibles.

En Somos de Confianza ponemos a disposición de nuestros usuarios un sistema de valoración que clasifica a las empresas y servicios registrados en nuestro portal en función de la eficacia de su servicio. Una fórmula con la que ganan todos: las empresas clientes y los usuarios un mejor servicio.


¿A quién nos dirigimos?

A dos públicos diferentes: empresas y usuarios

- Empresas, establecimientos comerciales y profesionales

Hay muchas razones por las cuales deberías registrar tu negocio o actividad profesional en nuestro directorio online. En primer lugar porque va a aportarte mayor visibilidad entre un colectivo cada vez más numeroso; de hecho, las previsiones apuntan a que España será en 2030 uno de los países europeos con la tasa de dependencia más elevada, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y, segundo, porque nuestro portal te ofrece la oportunidad de publicar el servicio que ofreces junto a una pequeña descripción, enlaces a tu web, a tus redes sociales, fotografías, etc. Todo lo que necesitas para ganar presencia en la red.

- Personas con movilidad reducida

¿Cuántas veces has buscado un profesional que entienda tus necesidades y no has dado con él? Somos de Confianza es, como su nombre bien indica, la respuesta que estaban buscando las personas con movilidad reducida. Un portal de fácil manejo en el que cada usuario va a encontrar el servicio que más se adapta a sus necesidades. Además, nuestro sistema de valoraciones guía a los usuarios a la hora de elegir a la empresa que mejor servicio les va a ofrecer.